Tonameca, Oaxaca.- Aun considerado como un espacio virgen en la costa de Oaxaca, poco a poco las playas de Agua Blanca, Tonameca se van posicionado como las favoritas del turismo nacional e internacional.
Arenas blancas, albercas naturales, la brisa permanente, platillos exquisitos y alojamiento garantizado, ofrece esta parte costera de Santa María Tomameca, ubicada sobre la carretera federal 200, a casi 20 minutos del icónico Puerto Escondido, en el trayecto hacia Pochutla.
Sergio Mateo Sánchez, representante municipal de Agua Blanca, y propietario del Restaurante Roca Mar, ubicado en esta hermosa playa, invito a los turistas nacionales e internacionales a visitarlos para degustar de todo lo que envuelve este destino de playa.
#Oaxaca #DestinoPlaya
🏖️😎Agua Blanca, Tonameca, el paraíso de la CostaAun considerado como un espacio virgen en la costa de Oaxaca, poco a poco las playas de Agua Blanca, #Tonameca se van posicionado como las favoritas del turismo nacional e internacional.
Arenas blancas,… pic.twitter.com/KFl0r5Tg0X
— Contrapropuesta Mx (@ContraProMx) May 17, 2024
En entrevista preciso que son más de 2 kilómetros de playa, con casi 60 restaurantes, y cuartos de habitación para más de 200 personas, así como amplias áreas para acampar, con sus servicios sanitarios, estando garantizada la seguridad pública y servicios salvavidas.
Exalto el caso de las albercas naturales, formadas con espacios de rocas, que sirven como fuerte al oleaje del mar y son perfectas para la diversión de infantes y de los jóvenes.
Señalo que en la costa no todo es Huatulco o Puerto Escondido, ya que hay espacios con mayor quietud y cocina sobresaliente que será sin duda del gusto de los visitantes.
#tonameca #oaxaca #turismo #playas #costa #pochutla #puertoescondido #aguablanca