Guadalajara, Jalisco. Ayer por la tarde en el estacionamiento del centro comercial Punto Sao Paulo, un individuo fue ejecutado por una pareja, cuando este en compañía de su esposa subía a su vehículo luego de sostener una reunión de amigos.
La víctima fue identificada como Carlos Enrique Newton Fausto, conocido empresario del Ramo del Tequila, era Director Operativo de “Tequilera Newton e Hijos” y Director General de “Destilería Santa Lucía”.
La viuda informó que al finalizar la comida, todos los asistentes se dirigieron a sus vehículos estacionados en diferentes áreas, y cuando llegaron al segundo nivel del estacionamiento, justo antes de subir a su camioneta, dos sujetos en un automóvil deportivo rojo se acercaron y abrieron fuego.
Carlos Enrique Newton Frausto, hijo de Federico Ernesto Newton y Graciela Francisca, continuó el legado familiar en la Destilería Santa Lucía, consolidando su posición en el mercado internacional con 10 tipos de bebidas alcohólicas distribuidas globalmente. Actualmente, la empresa comercializa 10 tipos de bebidas alcohólicas en Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Panamá, Costa Rica, Colombia, Aruba, Republica Dominicana, España, Francia, Portugal, Singapur, Corea del Sur, China, Japón, Paraguay y toda la República Mexicana