Padres de familia y maestros del Centro de Atención Múltiple (CAM) de la Agencia Donají, pidieron al gobierno del estado brindar la atención para recuperar el espacio que les fue quitado en esa demarcación de la Ciudad de Oaxaca.
Los padres explicaron que este espacio se concedió al CAM durante asamblea del pueblo, por lo que el actuar del comisariado de Bienes Comunales, Juan Luria Anaya violenta la determinación del pueblo.
Señalaron que no se explican el porqué este espacio les fue quitado para la agencia, cuando el Comisariado de Bienes tiene un lugar donde despachar.
Por ese motivo, exigieron atención de manera inmediata, aunque acordaron que este lunes los niños y niñas tomarán las clases en el las canchas de básquetbol.
Son alrededor de 42 niños los que se han visto afectados por esta problemática que se está viviendo en esa zona, sin que hasta el momento haya alguna solución.
Al respecto, el gobernador, Salomón Jara Cruz informó que buscarán dialogar con las autoridades de esa demarcación, para pedirle que respeten ese espacios para los niños y niñas.