Medios de comunicación de la capital captaron al actor Tenoch Huerta, tras casi un año de haberse aislado luego de las acusaciones en contra que le realizo María Elena Ríos sobre presunta agresión sexual
El actor expreso que no la ha pasado bien en los últimos meses gracias a los señalamientos en su contra de agredir sexualmente a varias mujeres con prácticas como stealthing.
Preciso, “A nivel personal sí es algo que te golpea y que, si soy honesto (…) es algo (que) se rompe dentro de ti (…) definitivamente el poder de una mentira puede destruir, calcinar y terminar”, aseguró Huerta, quien renunció a la película Fiesta en la madriguera, último proyecto que tenía antes de los señalamientos.
Dijo que las acusaciones de violencia sexual que hizo la saxofonista, y posteriores que surgieron le afectaron no solo a nivel emocional, sino también en el ámbito laboral.
Además, aseguró que se encuentra tomando terapia psicológica y psiquiátrica, así como sesiones en grupo para sobrellevar la situación