• La activación del arco del Repuve sobre la Carretera Federal 190, permitió a la Policía Vial Estatal ubicar un vehículo del Servicio Público Federal
Derivado de la activación del Arco del Registro Público Vehicular (Repuve) en la Carretera Internacional 190, a la altura de la agencia municipal de Santiago Etla, perteneciente a San Lorenzo Cacaotepec, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguró una unidad de motor con reporte de robo.
Mediante la señal de alarma recibida por el Centro Estatal de Control, Comando y Comunicación (C4), la Policía Vial Estatal inició la búsqueda del vehículo, el cual se localizó estacionado sobre el carril de circulación sur- norte de dicha vía federal y cuyo conductor, identificado con las siglas F.J.M.A., también se encontraba en el lugar.
Los elementos de vialidad solicitaron la documentación correspondiente al conductor, además de informarle que realizarían una inspección ocular a la unidad con número de serie 3WKYD40X1JF502791, que fue verificado en el Sistema Plataforma México para determinar su estatus.
Concluida la revisión, se confirmó que la unidad marca Kenworth, tipo caja, color blanco, modelo 2018 y con placas del Servicio Público Federal, arrojó reporte de robo, por tanto fue trasladada al encierro ubicado en la colonia La Joya de Oaxaca de Juárez.
En tanto, el conductor fue trasladado a las oficinas de la Delegación de la Policía Vial Estatal en el municipio de Villa Etla para efectuar el trámite correspondiente.