Este miércoles la presidenta Claudia Sheinbaum dio inicio a sus actividades con su primera conferencia de prensa diaria que llamará «Las Mañaneras del Pueblo», las cuales tendrán un tema específico diario.
Los lunes la sección será para hablar de vida saludable, al considerar que existe una pandemia de hipertensión y otras enfermedades generadas por alimentos chatarras.
En tanto el martes a través de un historiador invitado se tocarán temas de humanismo mexicano y memoria histórica, para el miércoles la sección tendrá el nombre de detector de mentiras, donde revisarán publicaciones falsas en medios de comunicación, y donde podrá participar la población civil.
Jueves, reconocimiento de mujeres en papeles históricos; viernes, la sección denominada “suave patria”, tornará sobre la importancia de la ciudadanía en el quehacer diario.
La presidenta precisó, que se expondrán temáticas de interés, con la participación de profesionales para que la sociedad esté informada y se le dé una guía de vida para mejorar las condiciones sociales diarias. Asimismo, posterior a la exposición habrá un espacio para las preguntas.