Luego de darse a conocer la recuperación del teléfono celular que utilizaba la hoy “no localizada” Sandra Domínguez, en la conferencia semanal de gobierno, el Fiscal General Bernardo Rodríguez Alamilla dio a conocer pormenores del hecho, pero aún no se aportan datos más precisos para su localización.
El fiscal abundó en los datos dados a conocer en su comunicado sobre la localización del teléfono y la detención de una persona, lo cual ocurrió en la población de Nigromante, a escasos 16 kilómetros de donde se ubicó la camioneta donde viajaba Sandra y su pareja.
El fiscal precisó que aún está por determinarse la situación del detenido, para definir si está relacionado con el caso, o saber por qué portaba el equipo telefónico.
Asimismo, precisó a pregunta de la prensa, que los celulares de Sandra y su pareja se localizaron, según su señal, en 2 diferentes puntos, en Nuevo San Martín y en Arroyo Zacate, pero no significa que los hayan localizado físicamente, sino por un rastreo de las emisiones que originan cuando están activos, y solamente se ha encontrado el de Sandra, que será sujeto a una revisión para aportar datos a la investigación.