El Fiscal General de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla informó que se sigue recabando información para la carpeta de investigación por la desaparición de Sandra Domínguez Martínez y su esposo Alexander Hernández.
En entrevista, el Fiscal precisó que todas las carpetas de investigación siguen abiertas, y que el último gran avance fue la localización del teléfono celular de la víctima.
Detalló que además de esto, continúan los trabajos de búsqueda para dar con su paradero tanto en el estado de Oaxaca como Veracruz, con instancias de ambas entidades, así como federales.
Asimismo anunció que se mantiene abierta la carpeta de investigación sobre el grupo de Whatsap XXX, y que se llamará a declarar a todos los involucrados.
Sobre las investigaciones para la aparición con vida de Sandra Domínguez Martínez, el Fiscal General refirió que se tiene una persona detenida y que la intención es seguir alimentando la carpeta de investigación sobre este hecho.
Bernardo Rodríguez Alamilla confió que Sandra Domínguez pueda ser localizada con vida, que es el objetivo primitivismo en estos momentos.