La dirigente del partido Fuerza por México, Salome Martínez, detalló que los diputados y presidentes municipales de este organismo contribuirán para que en Oaxaca siga floreciendo la Primavera de la Cuarta Transformación.
En entrevista al asistir a la toma de protesta de los integrantes de la LXVI legislatura local señaló que hoy inicia una nueva etapa para Oaxaca, que hoy inicia la etapa de fortalecimiento para lo que viene de seguir sentando las bases del estado que todos y todas queremos, dijo.
“Tenemos una expectativa muy alta y creemos que en esta legislatura seguirá floreciendo la primavera oaxaqueña, porque estamos convencidos que las y los compañeros emanados del proceso electoral son gente del pueblo y que siempre verán por el bien de todas y todos”, dijo.
En este contexto pidió a la ciudadanía seguir confiando en el cambio, ya que aseguró la transformación llegó para quedarse. Además dijo, que se siente contenta por los trabajos que realizaron como partido, pues ello permitió la consolidación de una bancada en el Congreso del Estado.
Cabe destacar que en la LXVI el partido der FXM contará con 3 curules mientras que a partir del primero de enero tendrán 9 presidencias municipales que trabajarán en favor de las familias oaxaqueñas.