El extranjero que denuncio el robo de su maleta hace unas semanas en la capital del Estado, recurrió a las redes sociales para expresar que el Sitio Alameda se ha negado a cubrir el pago de gastos que generó el que un chofer de este sitio de transporte público generó al llevarse el equipaje del denunciante.
Mediante un video narro que el chofer de la unidad llegó por la tarde a la Fiscalía junto con Abelardo identificado como representante de taxis Alameda y ahí acordaron que le serían cubiertos los gastos que les generará el viaje. Y es que, él tuvo que perder el vuelo que lo regresaría a su lugar de origen para recuperar su equipaje, mismo que se llevó el taxi en el que viajo al aeropuerto capitalino.
Indicó que actuó de buena fe, pues, ya no quiso interponer denuncia en la Fiscalía en contra del chofer de la unidad o del sitio al que pertenecía el conductor.
Los costos ascendieron a 7 mil pesos, por lo que se puso en contacto con Abelardo a quién él informó que solo requería de 5 mil pesos para cubrir el tema. Fue en ese momento cuando el representante del grupo Alameda se negó a darle el pago y lo bloqueo.
Por ello dijo, regresará en próximas fechas para acudir a la Fiscalía y verificar que trámite puede realizar.