Oaxaca.- Ante señalamientos en contra, el diputado Enrique Nicolás Feria Romero, los atribuyó a una guerra sucia en el marco del proceso electoral, y reiteró que si existen pruebas para alguna denuncia, que lo hagan, pues está consiente de estas circunstancias.
Precisó, que es simple, es periodo de elecciones y siempre hay quienes no saben hacer política y optan por la grilla y la descalificación.
El diputado recordó que cuando fue candidato a la presidencia de Santiago Juxtlahuaca, lo intentaron ligar con el crimen organizado, poco después, para su reelección lo acusaron de contar con vehículos ilegales y de orquestar ataques a líderes de organizaciones.
Sin embargo, hasta ahora no existen denuncias reales ante autoridades estatales o federales; con ello se da fe de que su trabajo es transparente, la conclusión es, cada que hay una campaña, aparecen nuevos rumores que nunca tienen fundamento.
Señaló, «más bien, les pesa que caminamos, que nos movemos fuerte, que el proyecto es sólido, pero es únicamente por el trabajo bien hecho y para la gente que siempre realizamos»
Finalmente destapó que está participando en el proceso interno de morena rumbo a la diputación federal y que, sin duda, esa es la razón de los ataques.
Invitó a quienes acusan, a realizar demanda formal y presentar pruebas ante las autoridades, porque solo son acusaciones egoístas y sin fundamento.
Para concluir, ironizó «¿Qué sigue, que digan que soy el hijo del señor de los cielos o algo así?».