El pasado 19 de marzo, el empresario y veterinario Carlos Alberto Innes García, atropello en estado de ebriedad a dos hermanas causándoles la muerte, tras estos hechos que se presentaron en Santa Rosa Panzacola, fue detenido y horas después liberado.
El empresario había depositado una fianza para continuar con el proceso en libertad, sin embargo no se presentó a las audiencias programadas por la autoridad, por lo que se ha liberado una orden de aprehensión y se han confiscado los bienes.
El fiscal general, Bernardo Rodríguez Alamilla, destacó que se busca garantizar el derecho de los cuatro menores de edad que quedaron huérfanos, y hacer justicia a las tres personas que perdieron la vida, por lo que se busca al empresario y para ello se ha emitido una ficha roja por la Interpool, tras la liberación de la orden de aprehensión.
Hasta el momento se han confiscado 4 bienes inmuebles incluida una casa habitación que se ubica al norte de la Ciudad Capital y tres bienes comerciales, con lo que se busca determinar la garantía para el pago de reparación de daño.