Puebla. El gobernador del Estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, afirmó que la Fiscalía General del Estado tiene establecida la línea de investigación en torno a los hechos violentos que se presentaron esta tarde, entre ellos, en el que un grupo armado le prendió fuego a vehículo Chevrolet AVEO, donde fue dejada una hielera con restos humanos, y estos presuntamente corresponden al joven empresario originario de Coatzacoalcos, Veracruz César Eduardo Garrido Celaya de 24 años de edad, quien fue levantado ayer en Angelópolis.
Más tarde en las redes sociales se confirmó que César Eduardo de 24 años de edad es la persona que fue levantada por hombres armados en el restaurante Mochomos de Plaza Solesta de Angelópolis, y es la misma persona cuyos restos dejaron en una hielera frente al Complejo Metropolitano de Seguridad (C5) del Periférico Ecológico.
A través de sus redes sociales, Sergio Salomón, escribió que el Ministerio Público tiene establecida una clara conexión entre lo ocurrido en Plaza Solesta y el C5.