La designación de los candidatos de MORENA está generando división y amago de renuncia de aspirantes a las candidaturas y militantes.
El actual presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Javier Cruz, destacó que los resultados de la encuesta que recibió por parte de la dirigencia estatal que encabeza Benjamín Viveros en torno a la designación de representante en su localidad están amañadas, y no es la encuesta real.
“Lo que hoy se nos dio a conocer fue una simulación, un engaño, se está tratando de imponer, y ahorita se está platicando con la gente y nosotros vamos a ir con el pueblo y estamos haciendo un llamado a la dirigencia para que rectifique su actuar”, dijo.
Lo anterior porque a estas alturas no se puede seguir engañando a la gente, destacó tras mencionar que de no haber rectificación de los resultados estará presentando su renuncia al partido al igual que lo harán militantes.
El también militante de ese partido dijo que la dirigencia nacional les dio a conocer los resultados, que hoy le favorecen, y es ilógico lo que hoy se pretende hacer, por lo que indicaron que de seguir con esta imposición habrá voto de castigo en esta zona.