El diputado Nicolás Feria Romero y la dueña del inmueble en Tlalixtac de Cabrera, Maribel Díaz, desmintieron las acusaciones que se han realizado, y que circularon a través de videos, en el que se señala al legislador de despojo con violencia del predio a una mujer.
Acompañada de su abogado, Maribel Díaz, quién acredito legalmente la posesión de la propiedad, indicó que los videos que circularon, no corresponden a la realidad, y que en este predio no se han presentado hechos de violencia, menos protagonizados por el diputado a quién hasta este viernes conoció personalmente.
“Ha surgido un video en redes sociales en donde una persona del sexo femenino argumenta en un video que está siendo despojada de un predio propiedad de mi clienta (Maribel Díaz). Y fue grabado en años anteriores, ya que hasta la fachada del inmueble ha cambiado”, dijo.
Por ello, invita a la presunta víctima a presentarse a las autoridades correspondientes para aclarar este tema, ya que desde hace 23 años, ella es la propietaria de este espacio, y para ello presento copias certificadas del Registro Público de la Propiedad y la ficha de compra – venta.
Indicó que desde el 2020 es propietaria de ese inmueble, y para aclarar esta situación su abogado contacto al diputado quién estuvo de acuerdo en dar una conferencia de prensa en su compañía, con el único objetivo de aclarar la situación y los falsos señalamientos que se han presentado.
El legislador por su parte señaló que esta es una campaña sucia que están realizando en su contra en el marco del proceso electoral que se presenta, y no le sorprende pues en otras ocasiones han hecho lo mismo.
En este contexto dijo que ha recibido amenazas, y no solo eso, sino que también en dos ocasiones han atentado en contra de él, en la primera ocasión su camioneta recibió 17 impactos de bala y seis meses después recibió 6 impactos.