Luego del reporte en el que dos personas sufrieron una descarga eléctrica mientras laboraban en una construcción en San Pedro Ixtlahuaca, la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) exhorta a quienes realizan estas actividades implementar medidas de seguridad necesarias para prevenir accidentes.
En este incidente registrado en el paraje Agua Fría, Protección Civil de esta localidad de Valles Centrales brindó el auxilio requerido a las personas afectadas.
De acuerdo con los reportes, Erinder Vásquez Bautista, de 42 años, fue trasladado al Hospital San Martín Caballero; sin embargo, perdió la vida antes de llegar al nosocomio.
Por otro lado, Luis Edgar Matías Luna, de 22 años, fue llevado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, presentando síntomas de cefalea, dolor abdominal y torácico, dificultad para respirar y quemaduras en ambas extremidades superiores; en donde recibe atención médica especializada.
La CEPCyGR pide a la población y personas trabajadoras de la construcción extremar medidas de seguridad y prevenir accidentes.