Exigen justicia padres de la escuela “Françoise Dolto”, tras quemadura de menores, descubren irregularidades
Con irregularidades, sin registro ante el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca y únicamente seguro de gastos médicos menores, es como operaba el colegio “Françoise Dolto” denunciaron padres de familia.
En conferencia de prensa los padres de familia indicaron que hasta el momento la institución no se ha responsabilizado de los hechos por los que se mantienen 3 niños graves hospitalizados.
Indicaron que será hasta hoy a las 15:00 horas cuando se reúnan con directivos de la institución a quienes les exigirán una explicación sobre estos hechos que ocurrieron el día del niño al interior de la institución.
Así como también, señalaron que pedirán una explicación por la falta de registro ante el IEEPO y del que se enteraron por la situación que se presentó, y el por qué el seguro médico solo cubre gastos médicos menores cuando ellos pagan la cuota de manera mensual.
Destacaron que exigen justicia por estos hechos y atención para los menores que resultaron con quemaduras, pero también para los niños que presentan traumas por haber presenciado los hechos.