Derivado de las investigaciones que realizó la Fiscalía General del Estado, este miércoles la dependencia llevo a cabo un cateo en una zona de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, donde aseguro un deshuesadero de unidades, presuntamente robadas.
El fiscal, Bernardo Rodríguez Alamilla, indicó que, este aseguramiento forma parte de las acciones de inteligencia por parte de la dependencia, y tras las detenciones que se realizaron hace algunos días.
“Pudimos definir una zona donde se llevaban estos mismos vehículos, los desmantelaban… y ahorita se hizo ese cateo para verificar y encontramos una serie de autopartes que nos indican justamente eso”, dijo.
Señaló que encontraron en su mayoría puertas de unidades, además de piezas de automóviles, pero ahora están en el proceso de investigación para determinar a cuántas corresponden.
En tanto afirmó que muy pronto estarán dando más información con respecto al secuestro de la presidenta de San José Independencia y el asesinato de su esposo quién aspiraba a ser candidato de la presidencia municipal de la cual era tesorero.