El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya sostuvo que el gobierno municipal actual está reprobado y no representa los verdaderos valores de la 4T.
Desde la Central de Abasto indicó que elevar a un 300 por ciento el cobro del predial no es la transformación que el pueblo requiere.
Por ello dijo en el tema del centro comercial más grande de Oaxaca, es necesario que se conjugue el trabajo de los 3 niveles de gobierno, en varias material especialmente en la seguridad.
Destacó que tiene la propuesta de implementar arcos de seguridad, replicando otros gobiernos municipales de la Cuarta Transformación que han tenido resultados con este proyecto.
En materia de agua potable, como presidente estaría buscando apoyo con PEMEX para la condenación de diésel con el objetivo de entregarlo a las pipas que distribuyen el vital líquido y con ello se vuelva más accesible a las comunidades.
De igual manera realizar estudios con la Comisión Nacional del Agua para verificar si existen veneros que pueda ser explotados a beneficio de la población capitalina y trabajar en la captación de agua para beneficio de los mantos freaticos.