Juan Hernández Cruz, es el presidente electo de San Juan Baustista Cuicatlán, luego de haber recibido su constancia de mayoría que lo acreditan como el triunfador del proceso electoral del 2 de junio.
El candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), agradeció a la población que con su voto lo convirtió en el ganador de este proceso electoral de este domingo, y les garantizo que trabajará por el bien de Cuicatlán, y bajo los principios de su partido.
También agradeció a su familia y equipo de colaboradores que durante este proceso trabajo arduamente para llevar a las 31 localidades que conforman al municipio, el mensaje y las propuestas de esta candidatura.
“Ahora estamos en un nuevo proceso, por eso llamamos a la unidad a los demás candidatos, trabajemos en equipo para lograr mejores proyectos, y continuar con el camino de la transformación en nuestro municipio”, dijo.
Asimismo destacó que gracias al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, Cuicatlán se ha transformado, por lo que no duda que ahora con la presidenta electa Claudia Sheimbaum esta transformación continúe y se solidifique.