El ex líder de Burócratas, Juan Rafael Rosas aseguró que no meterá las manos en la elección que se prevé para el próximo mes de diciembre en esa gremial en el estado de Oaxaca.
Rosas aseguró que en estos momentos tiene licencia, lo que le impide participar en esa elección.
Mencionó que mucho se ha dicho respecto a que él busca regresar a dominar la gremial, sin embargo señaló que está impedido, por lo que no pretende participar.
Sostuvo que su compromiso es no involucrarse, aunque también llamó al gobernador a vigilar a algunos actores políticos que han demostrado tener metidas las manos.
Por otro lado, Juan Rafael Rosas se deslindó de los señalamientos en su contra de tener metidas las manos en el Monte de Piedad.
El regidor reconoció que como trabajador agremiado, su base se encuentra en el Monte de Piedad, sin embargo aclaró, que él no tiene nada que ver en el paro de hace unos días.
Detalló que en estos momentos tiene una licencia como agremiado de tres años, y que su trabajo está enfocado en el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, por lo que se deslindo de tal situación.
Sin embargo, también hizo un llamado al gobernador Salomón Jara Cruz que si de haber detectado alguna irregularidad se denuncie y se sancione como corresponde.