Francisco Martínez Neri, presidente municipal de Oaxaca de Juárez, reconoció que el tema de la basura es de las problemáticas que podría heredar a la administración electa que encabezará Ray Chagoya.
El edil indicó que este tema es de los pendientes que no se ha podido solucionar, sobretodo porque no se ha podido encontrar un espacio donde se garantice se tire la basura.
En ese sentido, mencionó que será un pendiente que quedará en espera de que la próxima administración lo pueda atender.
Por otro lado, dijo que en estos momentos, no contempla heredar alguna deuda, y que van bien, en espera de lo que pueda ocurrir a finales de año.
“Hay acciones muy importante que vamos a integrar y desde luego en la parte de números, tenemos que procurar que todo salga bien, que haya tranquilidad, que haya paz y que haya orden y que desde luego haya números negros”, indicó.
En cuanto a obras confió en que se puedan concluir, pero aclaró que de no ser así, hay un periodo aún hasta el 31 de marzo para concluirlas.
Mencionó las obras de la Alameda de León, drenaje, agua potable, pavimentación, el cual se están trabajando en estos momentos.