El Centro de las Artes de San Agustín (CASA), el primer centro de las artes ecológico de Latinoamérica, está comprometido con la formación, creación y experimentación artística; asimismo, en su papel como espacio público, CASA se define un foro plural que fortalece la reflexión y el análisis.
El CASA abrió sus puertas al público el 21 de Marzo del 2006. Fundado por Francisco Toledo, el Centro de las Artes fue diseñado por la arquitecta Claudina López Morales y financiado por CONACULTA a través del Centro Nacional de las Artes (Cenart), el Gobierno del Estado, así como fundaciones privadas como lo son la Fundación Harp Helú y Amigos del IAGO.
Hoy, el CASA esta conformado por un conjunto de espacios facilitados tanto para la creación profesional, como para la iniciación artística: cuenta con espacios equipados para la producción de gráfica digital, gráfica tradicional, así como talleres de teñido y diseño textil; asimismo, se ha facilitado un centro fotográfico ecológico de revelado e impresión