•El Ejido Guadalupe Victoria se sumó a estas jornadas que dan vida a los espacios públicos en la ciudad.
La vitalidad y energía se hicieron presentes este domingo en el Tequio Vecinal del Ejido Guadalupe Victoria, donde vecinas y vecinos salieron de sus casas desde muy temprano para sumar esfuerzos y realizar acciones de limpieza en sus áreas comunes.
Desde el inicio de la administración, el presidente municipal Ray Chagoya ha convocado a todo el equipo de la Administración Municipal, así como a las vecinas y vecinos de las agencias y colonias, para trabajar y transformar los espacios públicos con el tequio. “Estas acciones nos dan identidad, arraigo y solidaridad”, destacó.
A través de la recolección de basura, la pintura de señalamientos viales y la limpieza de áreas verdes, se busca transformar el entorno de quienes aquí habitan, atendiendo las causas de la inseguridad, un tema que administraciones anteriores dejaron de atender.
Cada fin de semana, el edil de la capital, Ray Chagoya, encabeza estas jornadas, donde las vecinas y vecinos tienen la oportunidad de dialogar con el presidente y el funcionariado que asiste, conociendo así las necesidades de la población de primera mano. Además, se realizan recorridos para evaluar el estado de las calles y los servicios municipales.