Oaxaca. Hasta está mañana, grupos de trabajadores burócratas del gobierno del Estado se mantienen en plantón en oficinas de gobierno para exigir una mesa de diálogo sobre las plazas rechazadas.
Los grupos de manifestantes notoriamente son menores a las protestas anteriores, la temporada vacacional, la falta de apoyo corporativo y el desentendimiento por parte de otros delegados, han aminorado la protesta.
Los inconformes parecen jugar su última carta, a pesar del dicho del representante jurídico de gobierno Geovany Vasquez, quién en medios de comunicación ha confirmado que la aprobación de las últimas plazas ( más de 600 ) se realizaron bajo acuerdos con el sindicato, ya que las mil 344 iniciales están fuera de norma, según revisión exhaustiva que se realizó, y que la última aprobación se hizo fue con algunas consideraciones.
En tanto los burócratas y extrabajadores, indican que se mantienen en plantón en Palacio, CCO, el almacén de juguetes en Símbolos Patrios y en sus oficinas sindicales.