Padres de familia y directivos del Centro de Atención Múltiple (CAM) en Donaji, denunciaron este miércoles el intento de despojo que están sufriendo del predio donde se ubican sus instalaciones, por parte de autoridades ejidales de esta Colonia perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.
En conferencia de prensa indicaron que, el comisariado ejidal presentó un documento en donde presuntamente los ejidatarios firman para que el predio que actualmente ocupan sea destinado para la construcción de las oficinas ejidales.
Sin embargo, dijeron que, estas firmas son irregulares, pues fueron recabadas bajo engaños al decirle a quienes firmaron que eran para recibir el apoyo de un programa federal, por lo que no reconocen este acuerdo que es de cúpulas.
Indicaron que quienes reciben servicio en este CAM son niños con autismo, síndrome de Down, Parálisis Cerebral Infantil, que no pueden estar integrados porque no existen las instalaciones y personal capacitado para su atención adecuada.
“No vamos a tomar ningún acuerdo en consideración, desconocemos cualquier acuerdo con el agente y el comisariado en contra de nuestros niños”, dijo tras mencionar que no abandonarán las instalaciones y piden respeto para las mismas y para los niños que ahí son atendidos.