En Oaxaca durante junio se reportaron 77 personas como desaparecidas, de ellas 38 fueron localizadas de acuerdo con la página de NO LOCALIZADOS de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.
De acuerdo con las fichas de búsqueda de la dependencia del Gobierno Estatal, la región con mayor número de desapariciones es Valles Centrales con 10 casos entre los que se encuentran las tres personas originarias del Estado de México que acudieron a la entidad para la venta de varillas.
Sigue a esta región la Cuenca del Papaloapan con 9 casos, siendo el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec el de mayor incidencia; mientras que el Istmo de Tehuantepec cuenta con 7 casos de personas desaparecidas; y la Costa con 5.
La regiones de Mixteca y Cañada comparten el número de casos con 3 personas desaparecidas al igual que la Sierra Sur y Norte que reportan un caso cada una de estas regiones; sumando así 39 desapariciones que se mantienen vigentes.
En cuanto a rango de edad de los 39 desaparecidos que continúan vigentes 11 son menores de edad siendo 3 niños de 2 años, y 1 de 3, 5, 6, 7, 14, 15, 16, 17 respectivamente. En tanto de los 38 localizados 15 corresponden a edades de entre 5 a 17 años.