El candidato del Partido Unidad Popular (PUP) prometió que donará los tres años de su sueldo como diputado local con el objetivo de que ese fondo se concentre para que sea utilizado en beneficio de las comunidades.
Desde Santo Domingo de Morelos, indicó que es necesario que haya recursos para las necesidades de las comunidades, como los medicamentos en los centros de salud, por ello después del 2 de junio su compromiso es mayor, pues no solo donará su salario, sino que gestionará acciones en beneficio de la población.
Tras agradecer el apoyo de los representantes de esta localidad y de la propia población que lo recibieron con los brazos abiertos, dijo que es una gente de lucha y de trabajo que no va a dejar promesas, sino a establecer compromisos.
Destacó que no será como los diputados que se van a sentar al Congreso a esperar a que les llegué el sueldo, dijo tras denunciar la utilización de los programas sociales para llenar las plazas para el otro candidato.
“Que no los engañen, no se vale que llamen a la ciudadanía para hacer asambleas informativas y salgan con los programas sociales, estamos trabajando de frente no estamos jugando sucio y hoy hago un llamado y lo hago público”, dijo.
Por último llamo a los demás candidatos a sumar el trabajo para que las comunidades de la Sierra Sur salgan del rezago.