Un grupo de automovilistas protestan este sábado en la Gasolinera de Brenamiel que se ubica sobre la Carretera Federal 190 en jurisdicción de Oaxaca.
Los manifestantes informaron que su presencia en ese lugar, es que forman parte de las decenas de afectados que cargaron gasolina en ese lugar, y tuvieron afectaciones en sus unidades.
Explicaron que a finales del mes de julio, cargaron gasolina en ese establecimiento y a los pocos días empezó a notas afectaciones a su vehículo.
Explicaron que su vehículo empezó a presentar principalmente en el arranque, así como al momento de acelerar que se le tambaleaba la unidad.
Sostuvo que esta situación implicó que el motor de su vehículo empezara a fallar, motivo por el cual acordaron movilizarse.
Son decenas de automovilistas afectados, al igual que el grupo de mototaxistas que se manifestaron en su momento en ese espacio. Por lo que ahora piden reparación del daño.
Lamentaron que una gasolinera como esta, no venda producto legal y que haga mezclas para hacer rendir sus productos pero afectando a los automovilistas.