Majo Robles la mujer que pidió ayuda con la señal canadiense, al ser víctima de violencia de género por parte de su pareja, ha sufrido revictimización, pues hasta el momento no ha podido recuperar sus pertenencias, además de que ha recibido mensajes en que la cuestionan.
En un video y publicaciones que realizo vía Facebook explicó brevemente desde su cuenta de emprendedora, lo que sucedió aquel 28 de febrero, y dijo que su agresor se encuentra en proceso penal, ya que ella no le otorgó el perdón por que no está de acuerdo con la violencia a la mujer.
Asimismo, dijo que ha recibido comentarios buenos y malos, pero algunos cuestionan por qué no salió antes, o por qué se juntó con esa persona o por qué no se defendió al momento del ataque, lo que es complicado para ella explicar.
Señaló que ha recibido el apoyo de la gente, pues al salirse se salió sin nada por lo que personas de buen corazón le han regalado ropa principalmente para sus hijas que, junto con ella, hoy viven con un familiar en la capital del estado.
“No conforme con haber dañado físicamente también he sido despojada de todas mis cosas materiales, empezaré desde cero por mis hijas y por mí”, escribió en la red social, tras mostrar en un video que el lugar que habitaba cuenta con un picaporte con un candado que antes no existía.