La presidenta municipal de San Nicolás Miahuatlán, María del Carmen Soriano Elorsa entrego al candidato a la diputación local por el Distrito XXV, Gustavo Herrera un reconocimiento por la ayuda que a lo largo de varios años ha entregado a su comunidad.
Hasta Monjas Miahuatlán llegó la presidenta y parte de su cabildo, a entregar el documento con el que reconocieron que no solo siendo candidato ha apoyado a los sectores más necesitados.
“Vengo a darle gracias, esto es un agradecimiento que le manda nuestro comité por haberlo apoyado, pues igual cuente con el voto seguro porque realmente ellos saben con quien están”, dijo la edil tras entregarle el agradecimiento.
La edil indicó que desde antes de tomar posesión conocía al arquitecto por el trabajo que desde hace varios años ha estado haciendo en las comunidades de la Sierra Sur, por ello, es un gusto que ahora busque un espacio en el Congreso, pues están seguros que los representará dignamente.
Saben dijo, que es gente de trabajo y siempre ha buscado justicia social para los más necesitados, por eso cuenta con su voto el 2 de junio.