Bomberos de Oaxaca y voluntarios rescatan a salvan la vida de Héctor Jiménez un habitante de Tepelmeme Villa de Morelos, quién cayó a un acantilado mientras se encontraba cuidado una zona afectada por un incendio forestal, con el objetivo de que no se reactivará.
El hombre que sufrió fractura en ambas piernas y un brazo sufrió una caída de más de 500 metros en un acantilado de una zona montañosa, el pasado 7 de junio alrededor de las 6:30 de la mañana y fue rescatado el 8 de junio a la 1:30 de la tarde, pasando más de 26 horas en ese sitio.
Autoridades municipales y agrarias de esta comunidad, al percatarse del accidente solicitaron apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes encabezados por el capitán Alfonso Hipólito Morales, pudieron acceder al sitio en que se encontraba atrapado Hipólito.
Durante las labores, dos rescatistas resultaron lesionados, producto de la inaccesibilidad del terreno; sin embargo, la víctima fue rescatada y trasladada al hospital civil de la capital del Estado, en donde está recibiendo atención médica al igual que los otros lesionados.