En su cuenta de Facebook el Consejero jurídico del gobierno de Oaxaca, Geovany Vázquez, da a conocer que el día de hoy 20 de septiembre, la Consejería Jurídica en coordinación con la Dirección General de Notarías, que encabeza Víctor Aguilar, fue notificada la resolución recaída al procedimiento de revisión oficiosa del acto administrativo, mediante la cual se revoca el fiat al fedatario, Eduardo García Corpus, titular de la Notaría 105, ubicada en la calle Juan N., Álvarez #604 del barrio San Lorenzo en Zimatlán de Álvarez.
Dicha notaría fue entregada en la administración del exgobernador, Ulises Ruiz Ortiz, sin cumplir los requisitos establecidos en ley.
Por lo qué, a partir de este momento se han girado indicaciones para que su sello quede cancelado, así mismo se le dio un plazo de 48 horas para que de manera voluntaria entregue libros y apéndices que conforman sus protocolos y el sello físico para su destrucción.
Lo anterior se informa por ser un asunto de interés público.
Quienes tengan trámites pendientes en esta Notaría, pueden acudir a las oficinas de la Dirección General de Notarías, ubicada en Ciudad Administrativa.
#ConsejeríaJurídica #PrimaveraOaxaqueña