La familia de la activista Sandra Domínguez Martínez, desparecida en Oaxaca el 4 de octubre, dejarán el plantón en la Ciudad de Oaxaca, para trasladarse a la Ciudad de México.
La falta de respuesta en Oaxaca, determinó esta decisión de la familia, quien denunció hostigamiento por parte de funcionarios, aunque no precisaron nombres.
Detallaron que ahora buscarán a la presidenta, Claudia Sheinbaum por lo que ahora se instalarán en plantón en Palacio Nacional.
Kisha Domínguez Martínez, hermana de Sandra Domínguez Martínez, confió que las instancias federales se comprometan a una atención de manera inmediata, para que se garantice la aparición con con vida de su consanguinea.
La mamá de Sandra Domínguez, Aracely Martínez lamentó que en este tiempo no hayan recibido las respuestas que pedían y tengan la necesidad de trasladarse a otro espacio.
Es de señalar que este retiro del plantón coincide a un día del Desfile del 20 de Noviembre. Previo a la conferencia de prensa realizaron una marcha en el contorno del zócalo.