Jóvenes universitarios acudieron hoy al Congreso del Estado para pedir a los diputados locales se haga justicia en el caso de Diego Paz, joven que perdiera la vida a manos de elementos de la policía municipal de Santa Lucía del Camino.
“Estamos aquí como universitarios, al ingresar no hicimos ningún destrozo, los destrozos sucedidos el día de ayer no fueron organizados por nadie de nuestra comunidad universitaria, en todo momento dijimos que queríamos una marcha cien por ciento pacífica y se demostró”, dijo.
Señaló que lo único que buscan es que se conozca la verdad, que se haga justicia y se condene a los responsables del atroz hecho, en el que trataron a su compañero como un delincuente.
“Diego no merecía morir de esa manera, hoy hubo una misa dentro de la universidad a las 9 de la mañana, varios compañeros se encuentran en la explanada de manera pacífica esperando, agradecemos que nos escuchen”, señaló.
Además dijo que dentro del curul puedan dar seguimiento y dar voz al caso de su compañero asesinado a manos de policías de Santa Lucía del Camino.