El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez anunció hoy, que por acuerdo del cabildo municipal se regularan los establecimientos comerciales que se dediquen a la venta de micheladas y marisquerías.
En conferencia de prensa destacó que estos comercios podrán prestar su servicio hasta las 23:00 horas las micheladas y las marisquerías hasta las 20:00 horas; esto será supervisado por los inspectores y en caso de no cumplir se iniciará con las multas, que iniciarán de 8 mil pesos y se incrementarán de acuerdo a la falta que cometan.
Lo anterior indicó se realiza a petición de la ciudadanía, pues estos establecimientos que no podrán prestar el servicio fuera del horario establecido, ni a puerta cerrada, estaban operando fuera de la normatividad.
En tanto dijo, en el tema de bares y cantinas se ha presentado una importante reducción, pues de 180 que había cuando llegó al municipio, hoy quedan abiertos 125 que son constantemente supervisados, mientras que han detectado el servicio de 60 marisquerías y locales de venta de micheladas.