Por lo que consideraron una imposición, un grupo de ciudadanos del Puerto de Salina Cruz, advirtieron que no descartan voto de castigo para el partido Morena, para la elección del próximo 02 de junio.
Los manifestantes quienes marcharon el domingo en calles del Puerto se dijeron inconformes por la designación de Yesenia Nolasco, y la exclusión del presidente, Daniel Méndez Sosa, a quien refirieron ganó la encuesta de ese instituto político.
Sin embargo, manifestaron que hubo imposiciones dentro de Morena para favorecer a Yesenia Nolasco. Lamentaron que al igual que en otros municipios y distritos, Morena no haya respetado la decisión del pueblo, y hayan preferido la designación de algunos cuántos.
En ese sentido, se dijeron inconformes de esta determinación, por lo que no descartaron el voto de castigo a Morena para la elección del próximo 02 de junio.
Indicaron que para donde se vaya, apoyarán al actual presidente municipal, a quien respaldaron por su trabajo.
Hasta el momento no se tiene información a que partido podría irse Daniel Méndez, aunque se habla de posibilidades del Partido del Trabajo.