Autoridades municipales, informaron la localización del cuerpo sin vida de la quinta persona que se encontraba desaparecida tras acudir a sofocar el incendio forestal en los cerros de la comunidad de San Lucas Quiaviní.
Esta mañana brigadas de rescate localizaron 4 cuerpos, y horas más tarde confirmaron que la quinta persona desaparecida había sido localizada, desafortunadamente sin vida, y metros delante de donde se encontraron sus compañeros.
Con este último cuerpo suman 5 las víctimas que ha cobrado el incendio forestal que se mantiene activo en la región de los Valles Centrales desde el martes 27 de febrero, y por lo que los comuneros habrían subido en apoyo la mañana de ayer, cuando el fuego arrecio por los fuertes vientos.
De acuerdo con información extraoficial hay una persona detenida en la población, quién sería el responsable del inicio del incendio, pues de acuerdo a las versiones se encontraba realizando trabajos de roza-tumba-quema en sus predios, cuando el fuego se le salió de control.