Una usuaria de redes sociales, denunció que sobre la calle Huerto los Ciruelos en Trinidad de las Huertas, un hombre al interior de una camioneta tipo vagoneta, abre sus puertas para mostrar el momento en que se masturba.
La mujer señala que alrededor de las 3:30 de la tarde, tras salir de la escuela su menor hija, iban caminando sobre el camellón, que comunica a Chedraui Periférico con Avenida Universidad, cuando escucho que estaba diciendo “niña, niña, niña”.
Al ser la única menor que se desplazaba en la zona, ella le pidió a la niña que no volteará y lo hizo ella, para su sorpresa, vio a un hombre desnudo masturbándose al interior de la camioneta tipo vagoneta blanca, quién tenía la puerta abierta con la intensión de que lo observaran.
“No quise hacer escándalo por mi hija, tiene 3 años, pero de verdad sentí un coraje, porque cómo es posible, luego había gente adulta pasando y nadie hace nada, ya a lo lejos le tomé foto a la camioneta, se dio cuenta y cerró la puerta y se fue”, explica en su relato la madre de familia quién pide que ayuden a difundir este tema para que los padres tengan mayor precaución con los menores.