José Ramón López Beltrán hijo mayor del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, acuso que la filtración de su número telefónico es una venganza luego de que su padre justificara la exhibición del número de una reportera del New York Times.
Mediante redes sociales, indicó que ha sido víctima de la invasión a su privacidad luego de la filtración de su número telefónico, acto que entiende como forma de venganza y un intento de hacer daño.
“No solo me afecta a mí, sino que también pone en peligro a mi familia y a la seguridad que merecen”, dice previo a mencionar que está situación comenzó con una carta que contenía amenazas y mentiras dirigidas al presidente de México y sus hijos.
Lo que ocurrió después fue consecuencia de la propia periodista, quién señaló expuso su número de teléfono pensando que el presidente respondería a sus calumnias llamándola. El presidente respondió directamente a ella sin involucrar a sus familiares.
Cuestiona el qué busquen vengarse exponiendo su teléfono por segunda ocasión, y denuncia que no han cesado de exponer su privacidad. Y que desea seguir manteniendo la privacidad de su familia y la de él mismo.